MARCA ORIGINAL_transparencia_blanco-01

BOYBAND CHILENA

AION es la primera boyband cien por ciento chilena, sus inicios se remontan al año 2019 y gracias a su constancia y esfuerzo lograron conformar un equipo de trabajo para seguir su sueño de entrar en la industria musical. Sus melodías pegajosas se mueven entre el reggaetón y pop urbano. Es así que, AION entra de lleno en el género urbano actual.

El canto y el baile son sus principales talentos a la hora de presentarse en el escenario, dejando su alma en cada uno de sus espectáculos. En la actualidad se encuentran trabajando en la composición y la producción musical de nuevos lanzamientos.


FELIPÓN

Felipe Zapata, nació el 6 de agosto de 1999. Actualmente, se encuentra estudiando composición musical y gracias a esta formación ha logrado trabajar con distintos productores musicales del medio, los cuales, han ayudado y apoyado a varios artistas nacionales. Debido a esto, Felipe ha aportado en AION con su talento para la creación de nueva música.

El enfoque musical de Felipe se centra en el género del Reggaetón y Pop Urbano.


ALVA

Álvaro Carrasco, más conocido como Alva, nació el 29 de octubre de 1999. Desde muy pequeño tomó clases de piano, pero tiempo después aprendió a tocar guitarra de manera autodidacta, ya que fue algo que siempre le llamó la atención. Comenzó su trayectoria musical en la academia de Luis Jara, lo que le ayudó a tener un mejor conocimiento y manejo de su técnica vocal.

Actualmente está estudiando actuación y creando música para AION.

FRANCO

Franco Cossio nació el 10 de marzo de 1999. El año 2013 ingresó a la academia de Luis Jara, dónde se graduó como cantante profesional, dándole así la oportunidad de viajar a un congreso musical en la academia de Valeria Lynch en Argentina. Franco dedica su tiempo libre a trabajar sus redes sociales, contando ya con más de 140k seguidores entre Instagram y Tik Tok.

MATÍAS

Matías Bello nació el 10 de mayo de 1996, es estudiante de Comunicación Audiovisual. Su formación musical comenzó el año 2015 en la academia de Luis Jara. Desde pequeño también mostró interés para los instrumentos musicales, aprendiendo a tocar guitarra para acompañar las canciones que solía interpretar. Su máximo referente en la industria musical es Daddy Yankee, quién lo ha motivado a escribir sus propios versos para la banda